Varias personas acudieron a la campaña de cedulación ayer jueves en las instalaciones de la jefatura política de Saquisilí de esta manera se ha venido trabajando constantemente con estas brigadas tanto de cedulación, vacunación o campañas médicas, así mismo la oficina de la comisaria nacional ha brindado el apoyo a la jefatura política por lo que durante este día se procedió con la cedulación de 80 usuarios pero existió mayor cantidad de gente a quienes se les ha programado para las dos siguientes campañas que tendrán lugar el lunes y jueves de la próxima semana, como también esta programada otra campaña para el 29 de mayo.
También existió gran afluencia de gente algunos han venido
de sectores aledaños como Latacunga y de Quito, el comisario nacional Guido
Galarza explico que se esta brindando este servicio como parte gubernamental lo
que permite trabajar mancomunadamente con las otras instituciones públicas,
además señalo que los usuarios interesados deben acercarse personalmente el día de la
campaña según van llegando se les
entrega un tiket luego ingresan para los datos y la foto el pago de 16 dólares
se lo realiza directamente al digitador del registro civil y por primera vez
para los niños es de 5 dólares, finalmente indico que al momento debido a que hay un pequeño desface en lo que son las
especies de la cedulación por este
motivo las cedulas se entregará luego
de 8 a 10 días laborables. (I)


0 Comentarios