Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Campaña de cedulación en Saquisilí se cumplió con gran afluencia de personas

Varias personas acudieron a la campaña de cedulación ayer jueves  en las instalaciones de la jefatura política de Saquisilí  de esta manera se ha venido trabajando constantemente con estas brigadas tanto de cedulación, vacunación o campañas médicas, así  mismo la oficina de la comisaria nacional ha brindado el apoyo a la jefatura política por lo que durante este día  se procedió con la cedulación de 80 usuarios pero existió mayor cantidad de gente a quienes se les ha  programado  para las dos siguientes campañas que tendrán lugar  el lunes y jueves de la próxima semana, como también esta programada otra campaña para el 29 de mayo.

También existió gran afluencia de gente algunos han venido de sectores aledaños como Latacunga y de Quito, el comisario nacional Guido Galarza explico que se esta brindando este servicio como parte gubernamental lo que permite trabajar mancomunadamente con las otras instituciones públicas, además señalo que los usuarios interesados  deben acercarse personalmente el día de la campaña  según van llegando se les entrega un tiket luego ingresan para los datos y la foto el pago de 16 dólares se lo realiza directamente al digitador del registro civil y por primera vez para los niños es de 5 dólares, finalmente indico que al momento debido  a que  hay un pequeño desface en lo que son las especies de la cedulación   por este motivo las cedulas se entregará   luego de 8 a 10 días laborables. (I)           

 

Publicar un comentario

0 Comentarios