Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Saquisilí Vehiculos sustraidos fueron recuperados

El comisario nacional de Saquisilí Guido Galárza dio a conocer sobre las actividades realizadas y las novedades encontradas mediante los operativos de control en este cantón,  dijo   nosotros trabajamos con 15 operativos semanales de parte de comisaría y 15 operativos de parte de cada una de las tenencias políticas  pues indico que el día viernes ya tuvieron la primera disposición por parte del nuevo Gobernador Marco Olmedo en  que el sábado y domingo por el día del padre teníamos que duplicar y triplicar los operativos en lo que es seguridad dentro del cantón, así mismo dijo tuvimos varias llamadas de  emergencia de auxilio al 911 recordó  que  hubo la retención y recuperación de un camión en el sector de Tomailoma que estaba a punto de ser desmantelado como también la noche del día domingo igual encontramos un carro ya chocado que presumiblemente  fue  robando el cual  dejaron botado en la parte de  la calle 24 de Mayo.

Por otra parte señalo que  también hubo   falta de cumplimiento de los horarios de funcionamiento de 2 licorerías una en el sector del Mollepamba y otra en el sector de la 9 de Octubre en dónde realizaron  la clausura para  tomar las medidas correctivas  también se decomiso  15 Litros  de licor artesanal y como también  120 cigarrillos de dudosa procedencia o de contrabando durante el  fin de semana y en el transcurso de estos días también se ha seguido  trabajando con la finalidad de mantener la seguridad en todo el cantón resalto.(I)  

 

Publicar un comentario

0 Comentarios