El comisario nacional de Saquisilí Guido Galárza dio a conocer sobre las actividades realizadas y las novedades encontradas mediante los operativos de control en este cantón, dijo nosotros trabajamos con 15 operativos semanales de parte de comisaría y 15 operativos de parte de cada una de las tenencias políticas pues indico que el día viernes ya tuvieron la primera disposición por parte del nuevo Gobernador Marco Olmedo en que el sábado y domingo por el día del padre teníamos que duplicar y triplicar los operativos en lo que es seguridad dentro del cantón, así mismo dijo tuvimos varias llamadas de emergencia de auxilio al 911 recordó que hubo la retención y recuperación de un camión en el sector de Tomailoma que estaba a punto de ser desmantelado como también la noche del día domingo igual encontramos un carro ya chocado que presumiblemente fue robando el cual dejaron botado en la parte de la calle 24 de Mayo.
Por otra parte
señalo que también hubo falta de cumplimiento de los horarios de
funcionamiento de 2 licorerías una en el sector del Mollepamba y otra en el
sector de la 9 de Octubre en dónde realizaron
la clausura para tomar las
medidas correctivas también se decomiso 15 Litros de licor artesanal y como también 120 cigarrillos de dudosa procedencia o de
contrabando durante el fin de semana y
en el transcurso de estos días también se ha seguido trabajando con la finalidad de mantener la
seguridad en todo el cantón resalto.(I)


0 Comentarios