Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ordenaza de Fauna Urbana fue debatida en primera instancia

 

Aún no se tienen una fecha establecida para su aprobación, con relación a la ordenanza que tienen que ver con la fauna urbana, la concejal de Saquisilí Germania Toapanta, señaló que se ha cumplido el debate en primera y al momento se esta trabajando con diferentes instituciones ya que esta ordenanza no únicamente es competencia del municipio de este cantón, es ademÔs competencia de otras entidades como es la Defensoría del Pueblo, Agrocalidad entre otras instituciones con quienes se encuentran trabajando, así mismo dijo que aun no se ha debatido en segunda, debido a que se tienen que hacer algunas correcciones a esta ordenanza, en vista de que las autoridades de las otras entidades han sugerido para evitar sanciones a futuro y que en realidad sirva y se ponga en marcha.
 
Señaló que aún no se tiene establecida una fecha fija para que sea aprobada la ordenanza por que depende en gran medida del proponente quien serÔ el que ponga en consideración del concejo municipal la ordenanza con sus correcciones respectivas para ser debatida y aprobada.(I)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios