Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Fuertes lluvias se registraron la tarde del lunes en Saquisilí

 

La emergencia fue atendida por los departamentos correspondientes del Gad municipal y el Cuerpo de Bomberos.

Como parte de las labores posteriores a las lluvias torrenciales suscitadas la tarde del lunes 5 de febrero, la Dirección de Servicios Públicos, a través del departamento de Medio Ambiente y Obras Públicas, realizaronn trabajos de limpieza y desalojo de lodo y escombros en la Plaza Vicente Rocafuerte.

Los sectores de Manizales, Tambillo, Calles: 9 de Octubre, Manabí, Liga Cantonal, vía a Latacunga, fueron atendidos por la Municipalidad a través de la Dirección de Obras Públicas, Servicios Públicos y el Cuerpo de Bomberos del cantón Saquisilí, ante las lluvias torrenciales presentadas.(I)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios