Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Se realizó la Sesión Solemne con la firma de convenios en beneficio de Saquisilí

La sesión  solemne por los 80 años de cantonización de Saquidsilí como estuvo prevista inicio a las 14h00 con la presencia de las diferentes autoridades del cantón de la provincia y a nivel nacional e invitados especiales como el gerente del Banco de Desarrollo BDE y delegados de AME nacional,   inicio el evento en el salón de honor del Gad municipal, dentro del evento se firmaron convenios con el vice prefecto de Cotopaxi  Alejandro Plazarte al igual con la firma de convenios con  universidades que apoyara en gran manera en la parte estudiantil de los pasantes y proyectos en bien del cantón,  Por su parte el alcalde Javier Velásquez indico que vamos a empezar este nuevo periodo dando realce al cantón además dio a conocer el informe de los recursos económicos  no reembolsables que se logro conseguir para el cantón Saquisilí, además de los planes, obras y proyectos previstos para las parroquias y barrios urbanos que se ejecutaran en los próximos meses, resalto la obra inaugurada de la cubierta de la plaza Vicente Rocafuerte e indico que continuaran interviniendo en las demás plazas, como también de los recursos conseguidos para la regeneración del parque Cachipamba, y  para la compra de maquinaria entre otras. Finalmente agradeció el apoyo recibido por parte de las instituciones gubernamentales y de la provincia por el apoyo y  los recursos otorgados para los proyectos previstos para este cantón resalto, también se hizo un reconocimiento a los funcionarios que cumplen 25 años de servicio. (I)    

 

Publicar un comentario

0 Comentarios