Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Plaza Vicente Rocafuerte próxima a entrar en funcionamiento

En el cantón Saquisilí el control del comercio informal se mantiene como explico la comisaria municipal Mirian Fabara además indico que en el tema de la plaza Vicente Rocafuerte que fue inaugurada en días anteriores, en lo que corresponde  su organización esto se lo hará previa a lo que se determine a la reunión con el objetivo realizar la organización de lo que corresponde a la señalización en cada uno de los puestos y se determinara cuantos espacios tienen disponibles y cuantos estarán ocupados.

Explico que los comerciantes que antes ocupaban estos puestos podrán ingresar a la misma quienes se convierten en comerciantes permanentes lo que otorga esta facultad de trabajar en esta plaza de manera legal a quienes dijo se dará prioridad para que laboren en los espacios existentes en esta plaza.

Pues en las demás plazas también se continua realizando el respectivo control de acuerdo a la ordenanza municipal la cual determina que en cada una de las plazas tienen diferentes giros de venta y es así que los comerciantes van ha trabajar acorde al mismo y el cambio que va a darse o modificarse es la plaza Vicente Rocafuerte toda vez que esta cambio porque tuvo la intervención y también se hará un levantamiento de un catastro que permitirá conocer cuantos comerciantes tiene los que son permanentes y provisionales.(I)       

 

Publicar un comentario

0 Comentarios