Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Primera carrera de llamingos se desarrolló en Saquisilí

 

Momentos de alegría se vivieron la mañana del domingo 27 de agosto con motivo de la primera carrera de llamingos evento que tuvo lugar en la parroquia Cochapamba, esto con motivo de promover el desarrollo turístico y económico del cantón Saquisilí así como de la parroquia Cochapamba   en donde se llevó adelante este evento en la cual participaron autoridades, emprendedores, propietarios de los llamingos moradores del sector, medios de comunicación.

Los participantes tuvieron el desafío de recorrer en un circuito que daba a conocer ciertos sectores de la parroquia; por su parte la Empresa Privada estuvo a cargo de entregar los premios económicos a sus respectivos ganadores.

Luego de la carrera, se pudo presenciar la integración de los presentes mediante el  deporte que congrego de manera masiva a los asistentes quienes disfrutaron de un momento ameno durante ese día.(I)           

 

Publicar un comentario

0 Comentarios