Momentos de alegría se vivieron la mañana del domingo 27 de agosto con motivo de la primera carrera de llamingos evento que tuvo lugar en la parroquia Cochapamba, esto con motivo de promover el desarrollo turístico y económico del cantón Saquisilí así como de la parroquia Cochapamba en donde se llevó adelante este evento en la cual participaron autoridades, emprendedores, propietarios de los llamingos moradores del sector, medios de comunicación.
Los participantes tuvieron el desafío de recorrer en un circuito que daba a conocer ciertos sectores de la parroquia; por su parte la Empresa Privada estuvo a cargo de entregar los premios económicos a sus respectivos ganadores.
Luego de la carrera, se pudo presenciar la integración de
los presentes mediante el deporte que
congrego de manera masiva a los asistentes quienes disfrutaron de un momento
ameno durante ese día.(I)


0 Comentarios