Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Fue Presentada la Campaña "Yo Te Cuido Tu Me Cuidas Pujilí Libre de Violencia"

 

Diferentes entidades de  Pujilí, Como el Municipio de este canton  en conjunto con el Consejo Cantonal de Protección de Derechos, Junta Cantonal de Derechos, Jefatura Política, Comisaría Nacional, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud, Plan Internacional y el ECU 911, lanzaron la campaña 'Yo te cuido, Tú me cuidas ¡Pujilí Libre de Violencia!'

Esta acción conmemora al 25 de noviembre, Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, con el propósito de sensibilizar a la población pujilense sobre esta problemática social. 

De igual manera, las diversas instituciones invitan el 25 de noviembre a las 14:00 a un recorrido desde la U. E. Belisario Quevedo, uniéndonos a la acción global para aumentar la conciencia.(I)
 

Publicar un comentario

0 Comentarios