En el Centro de Salud el Corazón del canton Pangua, se llevó a cabo la jornada de vacunación contra la Covid 19 para el personal del cuerpo de Bomberos quienes calificaron como oportuna la vacunación a la fuerza pública, ya que se encuentran en primera línea de acción de esta manera afirmaron sentirse más protegidos.
De igual manera el programa Medico del Barrio desarrolla con éxito la jornada de vacunación con primera dosis de la Vacuna contra el Covid19 a los beneficiarios del Bono Joaquín Gallegos Lara, en las parroquias rurales y urbanas del cantón.(I)
Fuente: Facebook Cordinación Zona 3 Salud


0 Comentarios