Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Saquisilí feria de carros de los días jueves será reubicada

Con la participación activa de los comerciantes del sector automotriz, se llevó a cabo la socialización de la reubicación de la feria de carros, una acción que forma parte del importante proyecto de "Regeneración Urbana" de varias vías de la ciudad de Saquisilí.

Esta intervención contempla la reubicación del comercio automotriz que actualmente se encuentran en el tramo comprendido desde la intersección de las calles 5 de junio y Simón Bolívar, hasta la intersección de las calles Luis F. Borja y Simón Bolívar, el comercio automotriz será traslado a las calles Galo Plaza y Pichincha, contribuyendo a mejorar la movilidad, la seguridad vial y la organización de los espacios públicos.

Más orden, seguridad, oportunidades para el comercio y más desarrollo para Saquisilí son los objetivos principales que se busca con la ejecución de este proyecto de regeneración urbana (I)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios