Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ex presidente de Apros señala que se ha realizado gestiones para soluciones en el cantón

Una de las gestiones ha sido la solución vial en la vía E35 ingreso a Saquisilí

El ex presidente de la asociación de profesionales de Saquisilí (Apros),  Nelson Proaño manifestó que frente a la problemática vial que existe en la E 35 específicamente en el ingreso a Saquisilí dijo que este tema es una constante preocupación,  por lo que desde hace tiempo atrás se ha realizado reuniones con las autoridades de la provincia en este caso con el  anterior gobernador de la provincia y lo que se logro es que se haga un ante proyecto para buscar una alternativa de solución en esta vía, pues dijo que con la nueva directiva de (Apros) se estará impulsando y dando el seguimiento correspondiente a este y  algunos problemas que existen en el cantón para buscar una solución a todos aquellos.

Así mismo  Proaño resalto que la  asociación de profesionales es una entidad sin fines de lucro,  por lo que  resalto que se ha realizado este tipo de gestiones por el bien del cantón debido a los temas que hay que resolverlos en Saquisilí, de igual manera dijo que todos los integrantes de la asociación son saquisilenses que han buscado de esa manera servir al cantón,  recordó que así mismo la nueva directiva de la asociación realizara la planificación correspondiente  para el desfile del comerciante saquisilense en su segunda edición, el  anterior año fue la primera edición la cual tuvo una buena acogida por parte del pueblo y esperan que en el actual año exista así mismo ese apoyo  importante de  parte de los ciudadanos de este cantón enfatizó.(I)      

 

Publicar un comentario

0 Comentarios