Una de las gestiones ha sido la solución vial en la vía E35 ingreso a Saquisilí
El ex presidente de la asociación de profesionales de Saquisilí (Apros), Nelson Proaño manifestó que frente a la problemática vial que existe en la E 35 específicamente en el ingreso a Saquisilí dijo que este tema es una constante preocupación, por lo que desde hace tiempo atrás se ha realizado reuniones con las autoridades de la provincia en este caso con el anterior gobernador de la provincia y lo que se logro es que se haga un ante proyecto para buscar una alternativa de solución en esta vía, pues dijo que con la nueva directiva de (Apros) se estará impulsando y dando el seguimiento correspondiente a este y algunos problemas que existen en el cantón para buscar una solución a todos aquellos.
Así mismo Proaño resalto que la asociación de profesionales es una entidad sin
fines de lucro, por lo que resalto que se ha realizado este tipo de
gestiones por el bien del cantón debido a los temas que hay que resolverlos en
Saquisilí, de igual manera dijo que todos los integrantes de la asociación son
saquisilenses que han buscado de esa manera servir al cantón, recordó que así mismo la nueva directiva de la
asociación realizara la planificación correspondiente para el desfile del comerciante saquisilense
en su segunda edición, el anterior año
fue la primera edición la cual tuvo una buena acogida por parte del pueblo y
esperan que en el actual año exista así mismo ese apoyo importante de parte de los ciudadanos de este cantón
enfatizó.(I)


0 Comentarios