El líder de seguridad ciudadana y gestión de riesgos del municipio de Saquisilí Marco Martínez, se refirió al tema del control y la seguridad durante las fiestas en honor a la Virgen del Quinche además del control de la venta de bebidas alcohólicas, explicó que durante la reunión desarrollada en días anteriores se puso en consideración este tema y se hizo el compromiso para que cada uno de los lideres barriales permitan que las festividades fluyan con total normalidad, pues dijo también que de igual manera se hizo el petitorio de que se respete los horarios estipulados y se realice el control conjuntamente con el jefe político y comisario nacional para mantener el control y no existan anomalías.
De igual manera Martínez aseguro que se tiene planificado con los vigilantes para el tema del cuidado de los vehículos además se planifico para la asignación del contingente necesario para los diferentes eventos en donde estarán presente la policía nacional y el ejercito ecuatoriano, de la misma manera resaltó que alrededor de los 33 barrios realizan sus agendas festivas por tal razón se extiende los días de festividades a lo largo de todo este mes entonces ahí es necesaria la presencia de las autoridades y los entes de control quienes realizan los temas de cierres de eventos y control de la venta y expendio de bebidas alcohólicas entre otros temas señaló.(I)


0 Comentarios