Nelson Proaño ex presidente de la Asociación de Profesionales de Saquisilí, dio a conocer que el pasado sabado17 de enero del presente año, se realizó la elección de la nueva directiva de Apros la cual quedo conformada de la siguiente manera el Dr. Juan Vaca presidente, Ing. Luis Calderón vicepresidente, Mgtr. Judith Mena secretaria, Dra. Piedad Balseca Tesorera, Dr. Francisco Álvarez primer vocal, Mgtr. Margot Mena segunda vocal, Lic. Jorge Burgasi Tercer Vocal y Lcda. Laura Sandoval cuarto vocal. Coordinador general Nelson Proaño.
Dentro de las principales acciones que se ha realizado
durante la presidencia Proaño aseguró que se ha realizado las brigadas médicas
en la parroquia Canchagua, barrio Tomailoma y el barrio Calicanto esta fue una
labor social que tiene por objetivo ayudar a la comunidad, de igual manera
señaló que presentó dos proyectos el uno fue para la construcción del monumento
al danzante de Saquisilí, la mama danza y el proyecto turístico de la vertiente
del barrio Carlosama, así mismo también se realizo el sembrío de plantas
nativas en el barrio Pupana Norte. Recordó además que se logró conseguir el anteproyecto
para dar una solución a la problemática vial de la E35 entrada al cantón Saquisilí,
este proyecto fue entregado
documentadamente al alcalde del cantón, dentro de las otras gestiones
fue también plasmar el primer desfile del comerciante saquisilence 2025 evento
que fue bien visto por la ciudadanía saquisilence y se espera que para este año
2026 cumplir con la segunda edición de este desfile señaló. (I)


0 Comentarios