Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Plaza 18 de octubre fue afectado su techo por acción irresponsable de ciudadanos

La acumulación de basura aventada al techo provoco su colapso y ruptura

Mediante un comunicado se dio conocer que la plaza 18 de Octubre, símbolo de encuentro y orgullo para Saquisilí, fue afectada por la irresponsabilidad de algunos ciudadanos que arrojaron basura sobre el techo de su infraestructura.

Esta acción provocó el taponamiento de las canaletas de aguas lluvias, ocasionando su colapso y ruptura.

 El GAD Municipal de Saquisilí informa a la ciudadanía que la obra aún cuenta con garantía del contratista, quien ya se encuentra realizando los trabajos de reparación correspondientes.

Sin embargo, es importante recordar que ninguna obra puede sostenerse si no la cuidamos entre todos. Cada espacio público, cada plaza y cada calle, pertenece a toda la comunidad.

 No arrojemos basura, respetemos los espacios, y demostremos el verdadero civismo saquisilense, cuidar lo nuestro es responsabilidad de todos.(I)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios