La tarde y noche del miércoles 8 de octubre se realizó la Coronación de la nueva Reina de Saquisilí 2025, que en el presente año la elección fue inusual debido a que existió una sola postulante para el certamen Nataly Alexandra Ramírez representante del barrio el Calvario, el evento contó con la presencia de las autoridades cantonales e invitados especiales , además el actual año se tomó en cuenta el proyecto de acción social en atención a los grupos vulnerables del cantón el cual fue expuesto ante el jurado calificador, el proyecto que la nueva soberana impulsará se denomina Esperanza Saquisilence que se basará en grupos vulnerables que son niños, adolescentes y adultos mayores y el segundo tiene que ver con la fauna urbana para el rescate y protección de animales de la calle.
El alcalde Javier Velásquez fue el encargado de ceñir la
banda a la nueva Reina de Saquisilí Nataly Primera, la colocación de la corona
fue por parte de la Reina Saliente Madeline Isaura Oña quien también realizo el
informe de actividades ejecutadas y desarrolladas durante el año de reinado
2024 – 2025.(I)


0 Comentarios