Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Representante del barrio el Calvario es la nueva Reina de Saquisilí 2025

La tarde y noche del miércoles 8 de octubre se realizó la Coronación de la nueva  Reina de Saquisilí 2025, que en  el presente año la elección fue inusual debido a que existió una sola postulante para el certamen  Nataly Alexandra   Ramírez representante del barrio el Calvario, el evento contó con la presencia de las autoridades cantonales e invitados especiales , además el actual año se tomó en cuenta   el proyecto de acción social en atención a los grupos vulnerables del cantón el cual fue expuesto ante el jurado calificador, el proyecto que la nueva soberana impulsará se denomina  Esperanza Saquisilence  que se basará en  grupos vulnerables que son niños, adolescentes y adultos mayores y el segundo tiene que ver con la fauna urbana para el rescate y protección de animales de la calle.

El alcalde Javier Velásquez fue el encargado de ceñir la banda a la nueva Reina de Saquisilí Nataly Primera, la colocación de la corona fue por parte de la Reina Saliente Madeline Isaura Oña quien también realizo el informe de actividades ejecutadas y desarrolladas durante el año de reinado 2024 – 2025.(I)  

 

Publicar un comentario

0 Comentarios