Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Cámara de Comercio de Saquisilí realizará una expo feria en el cantón

La Cámara de Comercio de Saquisilí tiene previsto una expo feria en este cantón, mediante una rueda de prensa Edison Tello representante de la federación de cámaras de comercio de la zona centro  del país, dio a conocer  que  la próxima semana los días 31 de octubre 1 y 2 de noviembre se realizará la Expo Saquisilí  2025  evento que busca dinamizar la economía no únicamente del cantón sino de toda la provincia de Cotopaxi, pues durante estos tres días se tendrá una gran gama de productos exhibición de artesanía con producción local e incluso el tema de autos eléctricos, así como el tema   de vivienda de interés social  y todos los proyectos que desarrolla  el Mies  que serán parte también  de esta expo feria.

Por su parte Keylitha López presidenta de la Cámara de Comercio de Saquisilí comento que el objetivo del evento es dinamizar la economía del cantón, el evento se desarrollará en la plaza 18 de Octubre pues tienen ya confirmado 120 stands en donde se estarán exponiendo diferentes productos como gastronomía, autos eléctricos, artesanías, muebles, bisutería  entre otros emprendimientosdebido a que esta es la primera feria que se realiza en el cantón y se desea que esta feria se realice no únicamente esta vez sino más bien se continue en los posteriores años.

En la parte final el director de desarrollo social del Gad municipal de este cantón Juanario Valencia explicó que como municipio también serán parte de la expo feria ya que el compromiso del municipio es brindar un aporte al evento que busca dinamizar la economía, en tal sentido dijo que se espera que la población saquisilence apoye a este tipo de eventos que se desarrollará  esta vez y en lo posterior .(I)      

Publicar un comentario

0 Comentarios