Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Reunión interinstitucional planifica el control para el inicio de clases en Pujilí

Hugo Licta Jefe Político de Pujilí informó que el día viernes 22 de agosto  tuvo lugar  una reunión con todas las instituciones como son policía nacional, cuerpo de bomberos, instituciones educativas, comisaria municipal y gestión de riesgos,  esto con el propósito de empezar con el control y mantener la seguridad en el inicio de las clases en las unidades educativas el próximo día lunes, por tal razón se analizado para realizar este tipo de control principalmente en las cinco instituciones educativas más grandes de Pujilí, esta actividad se cumplirá tanto a la hora de entrada y salida además se hará el control a los bares escolares con la finalidad de que no exista la venta de productos caducados o en mal estado.

El jefe político recordó también que se realizará el control con la policía nacional en los lugares públicos como son en los  parques para que los estudiantes no se queden en estos sitios a la hora de la salida de las unidades educativas, de esta misma manera está planificado este tipo de control en las parroquias con los tenientes políticos de cada jurisdicción, pues enfatizo que también en el tema de la venta de la lista de útiles y uniformes todo está controlado por lo que se ha solicitado a  todos los almacenes y papelerías para que se exhiban los precios con el fin de que el público se rijan de acuerdo a los precios establecidos explicó.(I)        

 

Publicar un comentario

0 Comentarios