Como estuvo previsto este viernes 1 de agosto se realizó la inauguración de la cubierta de la plaza 18 de octubre del cantón Saquisilí, a partir de las 10 de la mañana inició el evento con la presencia de las autoridades del cantón, los concejales, directores departamentales, dirigentes de los comerciantes y la ciudadanía, como primer punto el párroco de Saquisilí Luis Torres realizó la bendición de las nuevas instalaciones, seguidamente el grupo de danza Mushuc Pakary deleito con su presentación al público presente, como parte del evento también el contratista de la obra realizo la entrega de esta obra a la ciudadanía en representación del alcalde Javier Velásquez.
Por su parte el
burgomaestre durante su intervención resaltó la importancia de esta obra que será
un referente para el cantón y por ende para los comerciantes con sus
respectivas adecuaciones como baterías sanitarias, la cubierta en todas las
plataformas además hizo un llamado a cuidar estas instalaciones, resalto también que están previstas más obras
para el cantón que ban en beneficio de la ciudadanía, además se refirió al tema
del parque Cachipamba que ha sido un problema para la actual administración,
fue enfático al referirse a la obra del
parque ecológico Cachipamba ya que se ha terminado unilateralmente este contrato y tiene una multa porque no se
ha cumplido con los tiempos establecido pues señaló que se volverá a señalar un nuevo contratista para la culminación de esta obra la cual
tiene gran expectativa por parte de los
saquisileneses.(I)


0 Comentarios