Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Fue inaugurada la infraestructura de la plaza 18 de octubre de Saquisilí

 

Como estuvo previsto este viernes 1 de agosto se realizó la inauguración de la cubierta de la plaza 18 de octubre del cantón Saquisilí, a partir de las 10 de la mañana inició el evento con la presencia de las autoridades del cantón, los concejales, directores departamentales, dirigentes de los comerciantes  y la ciudadanía, como primer punto el párroco de Saquisilí Luis Torres realizó la bendición de las nuevas instalaciones, seguidamente el grupo de danza Mushuc Pakary  deleito con su presentación al público presente, como parte del evento también  el contratista de la obra realizo la entrega de esta obra a la ciudadanía en representación del alcalde Javier Velásquez.

Por su parte  el burgomaestre durante su intervención   resaltó la importancia de esta obra que será un referente para el cantón y por ende para los comerciantes con sus respectivas adecuaciones como baterías sanitarias, la cubierta en todas las plataformas además hizo un llamado a cuidar estas instalaciones,  resalto también que están previstas más obras para el cantón que ban en beneficio de la ciudadanía, además se refirió al tema del parque Cachipamba que ha sido un problema para la actual administración, fue enfático al referirse a  la obra del parque ecológico Cachipamba ya que se ha terminado unilateralmente  este contrato y tiene una multa porque no se ha cumplido con los tiempos establecido pues señaló que  se volverá a señalar un nuevo contratista  para la culminación de esta obra la cual tiene gran expectativa por parte de  los saquisileneses.(I)        

 

Publicar un comentario

0 Comentarios