Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Los cursos vacacionales en el presente año se trasladaron hacia las parroquias de Saquisilí


Durante esta temporada de vacaciones escolares la dirección de desarrollo social del Gad municipal de Saquisilí como todos los años viene realizando  los cursos vacacionales, a decir  del líder de deportes y recreación del municipio de este cantón,   Jorge Silva explicó que a diferencia de años anteriores en el presente año estos vacacionales están dirigidos para las parroquias del cantón como es Chantilín, Canchagua y Cochapamba de esta manera los entrenadores de las escuelas permanentes este mes trabajaran en los vacacionales en diferentes días como en el caso de Chantilín trabajaran lunes y martes,  en Canchagua los miércoles y en Cochapamba los días viernes que en total serian 4 semanas, para lo cual también se ha coordinado con las juntas parroquiales quienes si han brindado el apoyo correspondiente.

En este caso se están realizando actividades como son  futbol, basquet, danza, pintura, juegos tradicionales, juegos populares con la finalidad de rescatar estos juegos que con el paso del tiempo se vienen perdiendo, cabe resaltar que estos son gratuitos, además se esta trabajando con las juntas parroquiales y además se ha conversado para la dotación  del transporte para la finalización de los vacacionales y poder trasladarse con los niños y jóvenes a un lugar de esparcimiento y en ese lugar realizar la clausura de estos vacacionales enfatizo.(I)       

Publicar un comentario

0 Comentarios