Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Gadmic Saquisilí realizará la capacitación del proceso de presupuesto participativo

La vicealcaldesa de Saquisilí Nelly Salazar informó que durante la presente semana fueron convocados para realizar el cronograma de socialización y capacitación del presupuesto participativo del año fiscal 2026, de esta manera explicó que se ha hecho la invitación para que estén presentes los dirigentes, las directivas de los barrios y comunidades, durante la socialización se tratara acerca de las solicitudes de los dirigentes acerca de las diferentes necesidades básicas y de infraestructura que tienen en los distintos barrios, comunidades o en las parroquias, en calidad de concejales estarán ahí para saber el pedido que realicen a la municipalidad y una vez que estos pedidos lleguen al concejo municipal puedan ser aprobadas todas  estas solicitudes.

La vicealcaldesa resalto que ellos en calidad de concejales  también han llegado a las comunidades y se ha constatado las necesidades que estas poseen, para la socialización del presupuesto participativo se ha convocado a los barrios y comunidades de las tres parroquias Cochapamba, Canchagua, Chantilin esta actividad iniciará este jueves 17 de julio a las 9 de la mañana en la oficina de la dirección de planificación del municipio y el  cronograma se extenderá hasta el jueves 31 de julio del presente año señaló.(I)   

 

Publicar un comentario

0 Comentarios