La vicealcaldesa de Saquisilí Nelly Salazar informó que durante la presente semana fueron convocados para realizar el cronograma de socialización y capacitación del presupuesto participativo del año fiscal 2026, de esta manera explicó que se ha hecho la invitación para que estén presentes los dirigentes, las directivas de los barrios y comunidades, durante la socialización se tratara acerca de las solicitudes de los dirigentes acerca de las diferentes necesidades básicas y de infraestructura que tienen en los distintos barrios, comunidades o en las parroquias, en calidad de concejales estarán ahí para saber el pedido que realicen a la municipalidad y una vez que estos pedidos lleguen al concejo municipal puedan ser aprobadas todas estas solicitudes.
La vicealcaldesa resalto
que ellos en calidad de concejales también han llegado a las comunidades y se ha
constatado las necesidades que estas poseen, para la socialización del
presupuesto participativo se ha convocado a los barrios y comunidades de las
tres parroquias Cochapamba, Canchagua, Chantilin esta actividad iniciará este
jueves 17 de julio a las 9 de la mañana en la oficina de la dirección de
planificación del municipio y el
cronograma se extenderá hasta el jueves 31 de julio del presente año
señaló.(I)


0 Comentarios