En este mes de julio se ha retomado nuevamente el tema de las esterilizaciones caninas en Saquisilí, para lo cual por parte de la dirección de servicios públicos del municipio de este cantón se hizo en semanas anteriores la campaña de esterilización canina en el barrio Panamericana conjuntamente con los moradores de sector en donde tuvo buena acogida y al momento se esta retomando de nuevo estas actividades con el agendamiento de los turnos, hasta la fecha se continúa realizando gratuitamente estas esterilizaciones hasta que entre en vigencia la ordenanza de fauna urbana la cual está en poder del concejo municipal para su aprobación en segundo debate.
De igual manera las esterilizaciones caninas se las realiza en el edificio San Juan Bautista junto a la dirección de servicios públicos, los propietarios de los caninos pueden acercarse con la copia de la cedula de ciudadanía y el pago de la planilla de agua o luz eléctrica y posteriormente son agendados los turnos, las esterilizaciones se las realizan los lunes, martes, miércoles y viernes, de esta manera los turnos que ha sido agendados anteriormente se da prioridad cabe resaltar que continúan siendo gratuitas para esterilización de los caninos y felinos.(I)


0 Comentarios