Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Concejal se refirió al tema de la construcción del parque ecológico Cachipamba

El concejal de Saquisilí Luis Logro presidente de la comisión de obras públicas se refirió al  tema de la construcción del parque ecológico Cachipamba,  de esta manera mencionó que esta obra inició  el mes de enero del año anterior el cual tenía  un plazo  de 180 días para su ejecución,   pero lamento que hasta la fecha aun no ha concluido o ha finalizado esta obra, es por esta razón que la ciudadanía ha mostrado su inconformidad, frente aquello dijo que en calidad de concejal siempre se encuentra poniendo los oficios de observación y también recomendación pues en este tema es en el cual también se halla trabajando. 

Así mismo explicó que al momento en esta obra el personal si se encuentran laborando por lo que continúan ejecutándose los trabajos, así mismo indico que   se aspira que en los próximos meses ya se pueda concluir con este proyecto, este dijo es uno de los pedidos que la ciudadanía ha venido solicitando toda vez que este proyecto ya debía culminar hace meses anteriores   como fue proyectado desde un inicio. (I)  

 

Publicar un comentario

0 Comentarios