Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Saquisilí será auspiciante de la carrera “15 años yo Vivo sin Drogas tú Decides”

Se viene el evento atlético más grande del país, acompáñanos en la gran carrera “15 años Yo Vivo sin Drogas, tu decides”, organizada por el Comando de Policía Nacional este 22 de junio del presente año, Saquisilí será el auspiciante de esta importante iniciativa por la vida, la salud y el deporte,

Entrega de kits y recolección de las 30 botellas desechables el 19 y 20 de junio en el Gad municipal de Saquisilí, 21 de junio en el Comando Subzona Cotopaxi N: 5 en horarios de oficina inscripción gratuita, corre con propósito, corre por un futuro libre de drogas. (I) 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios