Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

ECU 911 realizó inspección al centro de monitoreo del Gadmic Saquisilí

El analista de seguridad ciudadana y gestión de riesgos del municipio de Saquisilí, Marco Martínez informo que hace dos meses atrás tuvieron la visita del ECU 911 quienes realizaron la inspección respectiva al centro de monitoreo y supieron explicar que todos los procesos que se realice como son  la adquisición de cámaras de vigilancia, fibra óptica y todo lo referente a seguridad tiene que estar abalado por el ECU 911, es decir que hay que seguir los lineamientos de esta institución para que ellos accedan a las cámaras de videovigilancia y puedan realizar el monitoreo correspondiente.

Martínez aseguro que al momento se está realizando una evaluación por parte del ECU 911 debido a que ellos necesitan la verificación del buen funcionamiento de cada una de las cámaras del municipio, contabilizar estas cámaras, el numero de las alarmas comunitarias, con estos datos se abaliza que el centro de monitoreo es apto y se pueda seguir dinamizando, caso contrario ellos indicaran las observaciones necesarias o los lineamientos que hay que seguir, por lo que se encuentran a la espera de este informe, pero se aspira que en las próximas semanas se emita esta información ya que si se ha cumplido con los requisitos que ellos solicitaron, y de esta manera se seguirá todos los lineamientos porque lo que se busca es que todo se encuentre centralizado con el ECU 911 para que ellos puedan acceder en cualquier instante y realicen  también el monitoreo de las cámaras ubicadas en diferentes sectores  del cantón.(I)        

 

Publicar un comentario

0 Comentarios