William Vilcaguano director de obras publicas del Gad municipal de Saquisilí, informó acerca de la finalización de la construcción de la plaza 18 de Octubre pues explico que al momento este proyecto tiene alrededor de un 95% de avance por lo que se encuentra ya en la parte final, en el tema del sistema eléctrico falta aún algunas instalaciones pero ya se cumplirá con este pendiente en el transcurso de estos días, se prevé que en el lapso de dos semanas ya este culminada la obra y el ingreso e inauguración se dará a conocer por intermedio de la unidad de comunicación social en donde el alcalde verificara y manifestara la hora y fecha en la que se hará la entrega a la ciudadanía de esta obra.
Vilcaguano señalo que durante este tiempo se estará culminando con los trabajos de cableado e iluminación de la estructura, como también detalles en la parte de baterías sanitarias, enlucidos, terminados de cerámica e instalaciones de agua potable, y la culminación del adoquinado de las aceras perimetrales, colocación de los sellos en los muros que están ubicados en los sectores mas visibles de la plaza.
El valor de esta obra es
de alrededor de 750 mil dólares sin IVA, dentro del tiempo del proceso se ha ejecutado sin
inconveniente, pues menciono también que dentro de la obra se ha tratado de escatimar todos los recursos
posibles para que la obra tenga la visión del diseñador y se ejecute en base a
los planos que fueron presentados en su
momento, de esta manera los comerciantes de esta plaza estarán distribuidos en
áreas de acuerdo a su orden de comercio,
también contara con rampas de accesos para personas con discapacidad y drenajes para las aguas lluvias pues explico que se ha tomado en cuenta todos
estos detalles para un mejor funcionamiento enfatizó.(I)


0 Comentarios