Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Presidente de la asamblea ciudadana de Saquisilí explica la situación del parque Cachipamba

Jaime Cajas presidente de la asamblea local ciudadana del cantón Saquisilí, dio a conocer  que desde el momento que fueron electos para esta función vienen trabajando constantemente con  las autoridades competentes, además explico que  uno de los temas al que se ha puesto mayor atención  ha sido la construcción del parque ecológico Cachipamba ya que se ha tenido algo de inconvenientes con este asunto, pues señalo que la autoridad competente ha facilitado la documentación necesaria para poder como asamblea analizar el tema, señalo también que luego de esta paralización de los trabajos en el sector se ha podido observar que desde la semana anterior se reiniciaron los trabajos en este parque.

Pero aun no se encuentran totalmente conformes   debido a que el contratista aún no ha puesto al personal necesario para que continue con la obra, el anhelo dijo es que este proyecto culmine lo mas pronto ya que al estar ubicado al ingreso del cantón representa la imagen principal de Saquisilí.

Resalto también que el martes de la presente semana se mantuvo una reunión con el contratista de la obra,  los demás integrantes de la asamblea ciudadana, el equipo técnico, el alcalde y fiscalización en donde se planteo todas las observaciones al proyecto, de esta manera dijo que se exigirá para que concluya esta obra, pues dijo que los inconvenientes que se pudo detectar para la paralización es que faltaban los estudios de Elepco y del Ministerio del Ambiente  lo que ha ocasionado este problema pues aseguro que continuaran vigilantes para que se cumpla la culminación en el tiempo establecido.(I)      

 

Publicar un comentario

0 Comentarios