En el camal tecnológico de Saquisilí se está realizando algunos trabajos de mantenimiento para mejorar la atención en el lugar, pues a decir del director de servicios públicos del Gad municipal Mitchel Reinoso quien explico que las personas habían presentado algunas quejas sobre las labores que se ha venido realizando de esta manera el administrador del camal lo que ha hecho es atender lo mas pronto estas quejas e inquietudes que tiene la ciudadanía por lo que se ha mejorado y también se ha realizado el contrato de un medico veterinario que es de apoyo al medico que tiene el camal aprobado por Agrocalidad, de igual manera Reinoso señalo que el administrador ya tiene presentado un proceso en el portal de compras públicas en el Sercop este es un proceso para el mantenimiento de todos los equipos, así mismo recordó que el alcalde para este año ya asigno un presupuesto de alrededor de 120 mil dólares para la adquisición de nuevos equipos para mejorar la atención hacia los ciudadanos que acuden al camal.
Indico que es cierto que muchos comerciantes y productores tienen ciertas quejas, pero sin embargo el administrador trata de atender lo mas pronto estos temas, así mismo dijo que en ocasiones se tiene el problema con el agua potable que se dan las suspensiones temporales que afecta al abastecimiento sin embargo con obras públicas se ha abastecido con los tanqueros enfatizo que todo esto está coordinado de manera técnica para evitar la suspensión del funcionamiento del camal.(I)


0 Comentarios