Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Continúan los trabajos en la vía alterna del sector de Saraugsha

Personal del MTOP realiza los trabajos en la vía alterna de este sector

Francisco Chiriboga líder de seguridad ciudadana y gestión de riesgos del municipio de Pujilí dio a conocer acerca de la situación vial en el sector de Saraugsha en donde la vía principal fue afectada por los deslizamientos de tierra, dentro de esta situación informo que la vía alterna está habilitada donde personal del Ministerio de trasporte y obras públicas se halla realizando el mantenimiento a la misma para que se encuentre en buenas condiciones para quienes transitan por el sector.

Así mismo señalo que en esta vía alterna por la pendiente que tiene ha existido algo de dificultad sobre todo en el transporte pesado al momento de la subida, pero sin embargo el personal del MTOP   se halla trabajando para poder solventar este inconveniente y poder brindar a este sector del transporte una vía en buenas condiciones que garantice transitar por esta zona, resalto que los vehículos que se dirigen o  vienen desde o hacia  la Mana en su mayoría están pasando por esta nueva vía alterna pero algunos también utilizan la vía Alóag – Santo Domingo sin embargo dijo que existe la preocupación ya que se ha anunciado que en los próximos días  habrá un cierre parcial de esta vía por motivos de mantenimiento, sin embargo señalo que se mantendrán pendientes y así poder  garantizar el paso sobre todo de los vehículos livianos y de mediana carga   y que puedan transitar libremente por la vía alterna en el sector de Saraugsha resalto(I)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios