Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

¡Deportistas de Cotopaxi brillan en el XI Campeonato Nacional InterClubes Carlos Luis Gilbert!


Del 10 al 14 de marzo, la ciudad de Guayaquil fue sede del XI Campeonato Nacional InterClubes Carlos Luis Gilbert, donde 43 clubes de todo el país y 506 deportistas se dieron cita .
Nuestra provincia de Cotopaxi estuvo representada por 2 clubes: el CEIDEP y el NADA+FAST, y nuestros deportistas no defraudaron .
 
Entre los resultados más destacados, Keira Espinoza (categoría 11-12)  se llevó el oro en 50m Pecho y la plata en 200m C/I, además de un 6to lugar en la ubicación general femenina 11-12 años .
Denzel Espinoza (categoría 15-17)  consiguió la plata en 50m metros Pecho y el bronce en 100m Pecho .
Eduardo Romero (categoría 15-17) 🥉 se llevó el bronce en 200m C/I y en 50m Pecho .
 
Y los demás deportistas de nuestra provincia mejoraron marcas y lograron posiciones destacadas dentro del evento .
¡Felicitaciones a todos nuestros deportistas y clubes participantes! 

Publicar un comentario

0 Comentarios