Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Concejal habla acerca del tema de la Construcción del Parque Ecológico Cachipamba

El concejal de Saquisilí, Miguel Cocha hablo acerca de la construcción del parque ecológico Cachipamba, frente a este asunto  señalo que dentro del concejo municipal vienen insistiendo reiteradamente al alcalde de este cantón para que se culmine con esta obra, además dijo que se ha presentado oficios   para que se dé a conocer de forma detallada acerca de esta construcción, pues resalto que el alcalde había dicho que en dos o tres meses ya se iba a entregar la obra, pero hasta ahora no se ha visto que avancen los trabajos.

Explicó también que ha existido inconformidad y molestia por parte de  la ciudadanía por que aún no se cumple con la entrega de  esta obra, el concejal  según dijo que si existen  los recursos económicos  para continuar con este proyecto  pero  tienen que esperar un poco ya que el fiscalizador y contratista no habían entregado  toda la documentación para el cobro respectivo  de los recursos  además dijo que el dinero no está en el municipio sino que estos recursos vienen del Banco del Estado, aseguro que continuaran como ediles insistiendo para que se concreten los trabajos que aún faltan en el lugar y poder ya entregar la obra señalo. (I)  

 

Publicar un comentario

0 Comentarios