El concejal de Saquisilí, Miguel Cocha hablo acerca de la construcción del parque ecológico Cachipamba, frente a este asunto señalo que dentro del concejo municipal vienen insistiendo reiteradamente al alcalde de este cantón para que se culmine con esta obra, además dijo que se ha presentado oficios para que se dé a conocer de forma detallada acerca de esta construcción, pues resalto que el alcalde había dicho que en dos o tres meses ya se iba a entregar la obra, pero hasta ahora no se ha visto que avancen los trabajos.
Explicó también que ha existido
inconformidad y molestia por parte de la
ciudadanía por que aún no se cumple con la entrega de esta obra, el concejal según dijo que si existen los recursos económicos para continuar con este proyecto pero tienen que esperar un poco ya que el fiscalizador
y contratista no habían entregado toda
la documentación para el cobro respectivo de los recursos además dijo que el dinero no está en el
municipio sino que estos recursos vienen del Banco del Estado, aseguro que
continuaran como ediles insistiendo para que se concreten los trabajos que aún
faltan en el lugar y poder ya entregar la obra señalo. (I)


0 Comentarios