Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Construcción de la cubierta en la plaza 18 de Octubre avanza en un 65%

El director de obras públicas del Gadmic Saquisilí, Willian Vilcaguano informo que los trabajos en la plaza 18 de octubre continúan y no se ha tenido mayores inconvenientes, pues se a cumpliendo con los cronogramas de trabajo, conjuntamente con fiscalización se ha estado constantemente en la revisión del proyecto avanzando de acuerdo a las especificaciones y normativas técnicas que han sido estipuladas en el proyecto.

Actualmente la cubierta tiene un avance del 65% pues los trabajos no se han detenido desde que inicio el mismo actualmente ya esta instalado el modulo principal de la plaza, así como la estructura metálica, seguidamente se colocara la cubierta de la infraestructura que se halla en la parte baja de la plaza, señalo también que este proyecto consta de tres naves que cubren la plaza total.

Explico que los trabajos han sido coordinados con fiscalización para que no exista inconvenientes por lo que se ha avanzado de acuerdo a los requerimientos que se ha solicitado en su momento al realizar el estudio y de acuerdo a esto se a avanzado con el proyecto, también se hará unas nuevas baterías sanitarias junto a la unidad educativa Saquisilí estas serán adicionales a las que se construirán en la plaza, de acuerdo al cronograma se estima que la obra de la cubierta  se estaría entregando a finales de marzo.(I)       

 

Publicar un comentario

0 Comentarios