Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

En este año se ha previsto llegar con dispositivos de seguridad a más sectores de Pujilí

El líder de seguridad ciudadana y gestión de riesgos del Gadmic Pujilí, Fráncico Chiriboga dio a conocer que en el anterior año 2024 se ha logrado llegar alrededor de 27 barrios no únicamente del centro de Pujilí sino también a comunidades lo cual se visto favorable para las comunidades, sin embargo, reconoció que en algunos barrios por falta de tecnología en telecomunicación internet se ha tenido que buscar otras alternativas para poder llegar con los sistemas de alarmas a la comunidad.

En el actual año se ha proyectado a seguir trabajando  en este tema y poder hacer más gestiones con otras instituciones lo que permitirá llegar a más sectores, resalto que las cámaras de vigilancia trabajan las 24 horas del día durante todo el año y favorablemente al momento ya se ha establecido la energía eléctrica que era uno de los principales problemas que se estuvo afrontando pero ya fue solventada esta situación lo cual ha permitido trabajar de una mejor manera y a través de las cámaras de vigilancia se ha podido llegar a algunas peticiones de los usuarios que han solicitado las cámaras al momento son monitoreadas por los agentes de control municipal de Pujilí. (I)    

 

Publicar un comentario

0 Comentarios