Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El control será permanente durante las festividades patronales en este fin de semana

 

 

Este sábado 18 de enero se realizaran diferentes eventos por las festividades en honor a la Virgen del Quinche, frente aquello el comisario nacional de Saquisilí Guido Galarza dio a conocer que desde la semana anterior iniciaron las fiestas patronales por  lo que los  barrios, instituciones y gremios están ya finiquitando sus permisos de funcionamiento para los diferentes eventos tanto sociales, culturales, deportivos y religiosos para lo cual la intendenta general estuvo presente la semanas pasada en las oficinas de la comisaria para revisar los documentos como también se tiene listas las carpetas de otros barrios que posteriormente tendrán sus eventos.

Este sábado iniciaran los eventos con el pregón de fiestas para lo cual se ha hecho la planificación respectiva conjuntamente con las tenencias y jefatura política para acompañar y controlar los diferentes eventos y el pregón además se hará un control preventivo para el baile general y controlar la venta de licor artesanal durante todo el evento y al finalizar a la una de la mañana para el cierre del mismo.

Por otra parte, indico que fue socializado también con los vigilantes seguros de Saquisilí y se realizo una carta compromiso para que trabajen de igual manera cumpliendo con los permisos y horarios de intendencia, para el domingo esta prevista una carrera atlética 10 k y también habrá otros eventos deportivos como es el campeonato barrial de Saquisilí en donde se tendrá a ex jugadores del Deportivo Saquisilí  vs  la selección sub 40 de este mismo cantón un evento de la liga cantonal para lo cual se hará también el control de espacios públicos, canchas deportivas y también se apoyara con el contingente policial para este evento señalo.(I)  

 

Publicar un comentario

0 Comentarios