Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Durante este tiempo el camal municipal de Saquisilí ha recibido a mas usuarios

Cesar Flores administrador del camal municipal de Saquisilí informo que en el presente mes se ha tenido la acogida de los  introductores de Latacunga y Salcedo debido a que los camales de estas ciudades estaban en mantenimiento y no estuvieron operativos, pues de esta manera se ha tenido mayor afluencia de los introductores al camal de Saquisilí, así mismo se ha  brindado un horario mas flexible para que los introductores puedan sacar más temprano  el ganado que ingresa y que sea distribuido de manera rápida a las tercenas que lo distribuyen.

Así mismo  señalo que la tarifa se mantiene tanto de ovinos que es de seis dólares y de bovinos de veinte dólares valores que se manejan a nivel de otros camales,    dijo también que se recibe    al ganado con un día de antelación de acuerdo a la normativa de Agrocalidad  que rige para posterior realizar el respectivo faenamiento, en este caso señalo que si ha existido cambios en los horarios de atención por la  amplitud de introductores que han acudido al camal por lo que se ha extendido los horarios es decir se ha ingresado de dos a tres horas antes del horario habitual con la finalidad de brinda un buen servicio, los lunes se atiende desde las 3 de la mañana, martes y miércoles  desde las 7 de la mañana jueves desde las 2 de la mañana y los viernes desde las 7 de la mañana indico.(I)    

Publicar un comentario

0 Comentarios