La atención en el centro de esterilización canina de Pujilí continua con normalidad, el médico veterinario  encargado del  centro de esterilización  Klever Páez manifestó que al momento se ha contabilizado alrededor de cuatro mil quinientas cirugías entre felinos y caninos, así mismo   explico que el servicio que se brinda es gratuito lo único que se solicita al momento de sacar los turnos es un par de  insumos que no son costosos que en este caso constan en el hilo de sutura y un catéter para el suero,  pues el resto de insumos es entregado por parte del municipio, dijo también que el horario de atención es de lunes a viernes de siete de la mañana hasta las cuatro de la tarde el ingreso de las mascotas es de siete a ocho de la mañana y una vez que se toman los datos de la mascota se hace una explicación del procedimiento al propietario.

Las cirugías inician a partir de las ocho y treinta de la mañana hasta aproximadamente la una de la tarde y por la tarde son las consultas diariamente son esterilizadas de seis a siete mascotas, resalto que en este nuevo año no existirá mayores cambios la atención continuara en el mismo horario también se continuara atendiendo a los turnos que han sido reagendados y también diariamente de acuerdo al orden que fueron agendados resalto. (I)