Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Para feriado de navidad y fin de año se promocionarán los sitios turísticos de Saquisilí

La unidad de turismo del Gadmic Saquisilí para este feriado tanto de navidad como de año nuevo promocionaran los atractivos turísticos del cantón con la finalidad de reactivar el turismo y el comercio,  a decir de Diego Vargas técnico de turismo del Gad municipal de este cantón señalo que se ha realizado el convenio entre el ministerio de turismo, Gad Saquisilí  y la Universidad Espoch y con el apoyo de unos guías nativos de las comunidades que tienen sus certificado para visitar estos atractivos, por lo que hizo una invitación para que los turistas locales y extranjeros visiten estos lugares turísticos del cantón, así mismo  se difundirá por redes  sociales y otros medios para una mayor difusión.

Explicó también que el cantón al poseer diferentes atractivos naturales se podría visitar cada uno de ellos como son el cerro Sagrado Wingopana, cascada Candela Faso, Laguna de Tiloncoha entre otros, con respecto a los programas que siempre se ha hecho este año también se ha planificado realizar una feria inclusiva con los emprendedores, por lo que se planificara realizar este tipo de ferias en el parque central de Saquisilí en donde también se dará a conocer la cultura,  la gastronomía, las artesanías, y toda clase de emprendimientos donde se entregara también los trípticos y suvenir dando  a conocer los atractivos turísticos naturales de las diferentes parroquias, recordó que en las comunidades rurales también se realizan las festividades así mismo por navidad y fin de año. (I)         

 

Publicar un comentario

0 Comentarios