Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Encendido de luces posiblemente no se realice en esta temporada navideña

 

 

El director de desarrollo social de Gad municipal de Saquisilí Juanario Valencia explico que posiblemente este año no se realice el tema del encendido de luces en el parque central con motivo de la temporada navideña debido a la emergencia eléctrica,  es por eso que se ha oficiado a la empresa eléctrica indicándoles si se permitirá o no  esta actividad pero no se ha recibido todavía una respuesta a esta petición, de existir la posibilidad se realizara esta actividad, o caso contrario se esta proyectando suplir esta actividad para esta temporada navideña.

Dijo también que todo dependerá de la situación energética como se presente en las próximas semanas, además señalo que siempre están activados en el sentido de ir cumpliendo con ciertas programaciones que ya tiene el municipio sin embargo también dependen de otras personas para cumplir con estos objetivos.

Finalmente hizo un llamado a la comunidad para que se trate de optimizar el tema de la energía eléctrica y el agua en estos tiempos de sequia por los que atraviesa no únicamente el cantón sino a nivel nacional e internacional, recordó que el liquido vital para el cantón proviene de las fuentes de la hacienda  San Agustín de Callo  y de la parte occidental de lo que es Chalua, y hay que hacer conciencia que no siempre se tendrá la misma cantidad de agua debido al temporal que estamos atravesando es por eso importante el asunto de la optimización del uso del agua resalto.(I)  

 

Publicar un comentario

0 Comentarios