Hoy finalizó el emocionante Intercantonal de Ajedrez, donde más de 34 deportistas de La Maná, Salcedo, Pujilí y Latacunga demostraron su habilidad y estrategia.
Queremos destacar que, en este evento, TODOS SON GANADORES, ya que el Intercantonal es un espacio para descubrir nuevos talentos que representarán a la provincia de Cotopaxi en torneos nacionales en el 2025.
¡Éxitos y salud a todos los campeones! Que su pasión por el ajedrez siga creciendo y los lleve a alcanzar grandes logros.(D)


0 Comentarios