Este viernes 22 de noviembre marca un paso significativo en el mejoramiento del sistema de salud en la provincia de Cotopaxi, con la recepción oficial de 7 nuevas ambulancias de soporte vital avanzado, destinadas a fortalecer la atención prehospitalaria en la provincia, contó con la participación de autoridades locales, provinciales, zonales y nacionales, quienes destacaron la importancia de estas ambulancias
para reducir tiempos de respuesta y salvar vidas en situaciones de emergencia, las nuevas unidades están equipadas con tecnología de punta y conforme a estándares internacionales.
“Este esfuerzo se enmarca en el plan nacional de fortalecimiento del sistema de emergencias médicas, reflejando el compromiso del MSP con el bienestar de los ciudadanos de Cotopaxi y del país en general. Estas ambulancias son fundamentales para salvar vidas y garantizar que las personas reciban la atención necesaria en situaciones criticas, de emergencias médicas y desastres”, expresó Alejandra Guerra, directora Nacional de Salud Móvil.


0 Comentarios