Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Comisario nacional de Saquisilí realiza control de los permisos anuales de funcionamiento

 

El comisario nacional de Saquisilí Guido Galarza señalo que durante este tiempo se ha realizado un exhaustivo control de los permisos anuales de funcionamiento por los diferentes negocios del centro de la ciudad y sectores aledaños, pues resalto que del 100% de negocios falta un 5 % en obtener su permiso de funcionamiento, es por eso que se ha dado un plazo especifico a sabiendas de que esta cerca para culminar el año y en el mes de enero y ya deberían en esta fecha obtener nuevamente el permiso de lo que corresponde al año 2025.

Recordó que en la semana anterior se realizó un trabajo interinstitucional con el cuerpo de bomberos   en donde se realizó un operativo de permisos de funcionamiento específicamente con buenos resultados y así mismo establecimientos que no son competencia de la intendencia se colaboró al cuerpo de bomberos para el control necesario resalto que hasta fin del presente mes se continuara con este trabajo para ya finiquitar de una u otra manara finiquitar el tema de los permisos de funcionamiento  ya que al estar a puestas de año 2025 se desea cumplir con las competencias que tienen como comisaria nacional.

Finalmente aseguro que se continuara desarrollando este trabajo de manera conjunta con la jefatura política y las tres tenencias políticas de las diferentes parroquias en donde los tenientes políticos también realizan esta laborar en cada uno de sus territorios.(I)  

 

Publicar un comentario

0 Comentarios