El presidente del Gobierno Parroquial de Angamarca Romeo Vichicela informo al respecto del proyecto de la vĆa Pasapungo – Angamarca recordó que se ha intentado habilitarla por varias ocasiones pero ahora con el apoyo de la prefectura de Cotopaxi y la prefectura de Tungurahua que han tenido la voluntad de enviar la maquinaria para los trabajos en la zona, pues ahora tiene ya un avance de alrededor de un 70%, tanto de Pasopungo y tanto de Angamarca, aclaro que por problemas con las rocas ha impedido que se avance de manera rĆ”pida pero hay la predisposición de las autoridades de ambas prefecturas para avanzar con el proyecto vial.
Señaló también que
estÔn avanzando con una ampliación de 10 metros aproximadamente ademÔs hay las rectificaciones que se han ejecutado,
posterior aquello se tiene establecido el tema del lastrado, con respecto a
otro proyecto vial se refirió al tema de Llangagua, Churolosan, Romerillos,
Pinllopata, el Corazón este proyecto se encuentra bastante avanzado debido a
que en esta parte no han tenido problemas con las rocas finalmente dijo que se encuentran satisfechos
con estos proyectos ya que el tema de la
vialidad es el desarrollo de los pueblos y consecuentemente se mejorara el tema
de la comercialización, el turismo comunitario, la producción ente otros
beneficios que aportara para toda estas comunidades.(I)


0 Comentarios