Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Avanzan los proyectos viales de la parroquia Angamarca

El presidente del Gobierno Parroquial de Angamarca Romeo Vichicela informo al respecto del proyecto de la vĆ­a Pasapungo – Angamarca recordó que se ha intentado habilitarla por varias ocasiones pero ahora con el apoyo de la prefectura de Cotopaxi y la prefectura de Tungurahua que han tenido la  voluntad de  enviar la maquinaria para los trabajos en la zona,   pues ahora tiene ya un avance de alrededor de un 70%, tanto de Pasopungo y tanto de Angamarca, aclaro que por problemas con  las rocas ha impedido que se avance de manera rĆ”pida pero hay la predisposición de las autoridades de ambas prefecturas para avanzar con el proyecto vial.

SeƱaló tambiĆ©n que estĆ”n avanzando con una ampliación de 10 metros aproximadamente ademĆ”s  hay las rectificaciones que se han ejecutado, posterior aquello se tiene establecido el tema del lastrado, con respecto a otro proyecto vial se refirió al tema de Llangagua, Churolosan, Romerillos, Pinllopata, el Corazón este proyecto se encuentra bastante avanzado debido a que en esta parte no han tenido problemas con las rocas  finalmente dijo que se encuentran satisfechos con estos proyectos  ya que el tema de la vialidad es el desarrollo de los pueblos y consecuentemente se mejorara el tema de la comercialización, el turismo comunitario, la producción ente otros beneficios que aportara para toda estas comunidades.(I)      

 

Publicar un comentario

0 Comentarios