Jorge Silva analista de deportes y recreación del Gadmic Saquisilí dio a conocer que se encuentran desarrollando el campeonato provincial de ligas barriales en la categoría de futbol post 40 en la que el cantón Saquisilí es la cede, de esta manera el anterior fin de semana ya se desarrolló la primera etapa con ocho equipos de 4 cantones que jugaron la primera fase los encuentros deportivos tuvieron lugar en dos escenarios deportivos el uno en el estadio de la liga deportiva cantonal y el otro que fue facilitado en la parroquia Canchagua, los días fueron entre el sábado y domingo.
De igual manera dijo que ya tienen en el registro a los cuatro equipos clasificados para este fin de semana iniciara nuevamente la segunda etapa que prácticamente son las semifinales y luego la final de este campeonato entre 5 clubes de los cantones ya clasificados y uno más que viene del cantón La Mana esto está previsto desarrollarse entre viernes, sábado y domingo de la presente semana y que tendrá lugar ya la final y se conocerá al equipo ganador de este campeonato.
Finalmente
explicó que el campeón representara a la provincia en los juegos deportivos
barriales nacionales que se desarrollaran en Tungurahua y en este caso dijo que
se ha gestionado como federación y como municipio la premiación con trofeos y
medallas a los tres primeros lugares.(D)

0 Comentarios