Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Socializan posibles sanciones a vehículos mal estacionados en plaza de rastro de Saquisilí

 

Mediante la ordenanza se podrá sancionar a los vehículos estacionados en sitios no permitidos 

El director de servicios públicos del Gadmic Saquisilí Mitchel Reinoso informo que de manera conjunta con el administrador y personal de la plaza de rastro se hallan en la última socialización sobre el tema de los candados inmovilizadores para los vehículos que dejen abandonados en sitios de no estacionar como por ejemplo en la zona de carga y descarga de animales,  en este lugar dijo está prohibido dejar los vehículos estacionados es por eso que se ha procedido a socializar acerca  de las sanciones   que se vendrá en caso de aprobación de la ordenanza y la manera que se procederá a la instalación del candado y cuál será el proceso  para el retiro a través de una sanción la cual será pagada en el municipio de Saquisilí.

Pues menciono que este candado inmovilizador se utilizará para los vehículos que se encuentren mal estacionados no será un sistema tarifario pues este tema se esta por el momento socializando en la plaza de animales y aún no se esta sancionando, una vez que este proyecto sea aprobado en segundo debate en el concejo municipal y por consiguiente se procederá con las sanciones respectivas a los vehículos mal estacionados y en lugares que no están permitidos.

El funcionario explico lo que se desea con esta cuestión es tener un mejor orden en la plaza de rastro lo cual se ha reflejado mediante la socialización de este tema con la finalidad de brindar un mejor servicio tanto en la parte interna como externa de esta plaza.(I)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios