Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Nuevas autoridades de salud fueron posesionadas en Cotopaxi

En un acto solemne fueron posesionadas tres nuevas autoridades de salud en la provincia de Cotopaxi, el profesionalismo y experiencia hizo meritoria la designación de Sandra GonzÔlez como Gerente del Hospital General Latacunga, Andrea Robalino como directora distrital de Latacunga y Sandra SuÔrez como directora distrital de los cantones Pujilí-Saquisilí-Sigchos.

Gabriela Pacheco, coordinadora Salud Ecuador Coordinación Zona 3 presidió el evento de posesión y durante su discurso reiteró su apoyo y confianza hacia las nuevas dignidades, “es para el desarrollo de la gestión a realizar en territorio, reconociendo las capacidades y habilidades que han demostrado en la administración pĆŗblica y con el objetivo de garantizar el mejoramiento continuo y de calidad del sistema de salud y el bienestar de la población”, seƱaló.(I)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios