Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Mancomunidad propone actualización de la tarifa de recolección de desechos sanitarios


Elizabeth Chancusig administradora de la mancomunidad de desechos sólidos Pujilí – Saquisilí informó acerca de las actividades que viene cumpliendo una de ellas dijo, que en semanas anteriores  se ha ingresado una propuesta a la reforma de lo que se refiere a la prestación de servicios que la mancomunidad entrega a los distintos establecimientos públicos de salud, pues menciono que es una ordenanza que data del año 2016 entonces lo que se está haciendo es solicitando  la actualización  en cuanto al cobro ya que anteriormente se estuvo cobrando con esta ordenanza el 1.35 ctvs. y en la actualidad se propone subir a los 3.32ctvs, de esta manera señalo que  esta propuesta  se encuentra en análisis de ambos  concejos municipales de los dos cantones tanto  Pujilí y Saquisilí .

Explico también que esta propuesta es sobre todo para justificar el servicio que están brindando debido a que desde el 2016 hasta la actualidad dijo que, si recompensa incrementar el valor de la recolección de este tipo de desechos a los diferentes establecimientos los cuales son centros de salud, farmacias, centros de belleza, centros de tatuajes, espa, entre otros, pues dijo que se hallan a la espera de ver si los concejos municipales pasan esta actualización ya que como mancomunidad no tienen la potestad de hacer las ordenanzas sino únicamente presentar una propuesta señaló.(I)   

 

Publicar un comentario

0 Comentarios