Elizabeth Chancusig administradora de la mancomunidad de desechos sólidos Pujilí – Saquisilí informó acerca de las actividades que viene cumpliendo una de ellas dijo, que en semanas anteriores se ha ingresado una propuesta a la reforma de lo que se refiere a la prestación de servicios que la mancomunidad entrega a los distintos establecimientos públicos de salud, pues menciono que es una ordenanza que data del año 2016 entonces lo que se está haciendo es solicitando la actualización en cuanto al cobro ya que anteriormente se estuvo cobrando con esta ordenanza el 1.35 ctvs. y en la actualidad se propone subir a los 3.32ctvs, de esta manera señalo que esta propuesta se encuentra en análisis de ambos concejos municipales de los dos cantones tanto Pujilí y Saquisilí .
Explico también
que esta propuesta es sobre todo para justificar el servicio que están
brindando debido a que desde el 2016 hasta la actualidad dijo que, si recompensa
incrementar el valor de la recolección de este tipo de desechos a los
diferentes establecimientos los cuales son centros de salud, farmacias, centros
de belleza, centros de tatuajes, espa, entre otros, pues dijo que se hallan a
la espera de ver si los concejos municipales pasan esta actualización ya que
como mancomunidad no tienen la potestad de hacer las ordenanzas sino únicamente
presentar una propuesta señaló.(I)


0 Comentarios