El mantenimiento del escenario deportivo en Carlosama continua, Jorge Silva analista de deporte y recreación del Gadmic SaquisilĆ indico que esta posee dos canchas la una se encuentra activada por lo que se realizo la poda del cĆ©sped y ya fue utilizada en el campeonato sub 12 de las ligas barriales que se realizó los dĆas viernes y domingo por el lapso de tres semanas de esta manera fue como se pudo utilizar la mencionada cancha, con relación a la otra cancha dijo que ya se ha regado la arena y todavĆa tendrĆ” un proceso de alrededor de dos a tres meses mĆ”s que todavĆa no se podrĆ” utilizar por que se encuentra en alrededor de un 60% de avance del mantenimiento, pues menciono que se estĆ”n buscando otros espacios deportivos que en esta administración se han creado.
AdemƔs, dijo que hay la posibilidad de utilizar una cancha
nueva de cƩsped sintƩtico que es un escenario completo ubicado en el barrio
Salacalle a cinco minutos del centro urbano, pues dijo que aspiran que se logre ocupar este espacio ya
que si hacen falta espacios para el tema deportivo explico.(D)


0 Comentarios