Klever Páez médico veterinario del centro de esterilización canina de Pujilí informo que alrededor de cuatro mil cirugías ya se ha logrado realizar a lo largo del tiempo de funcionamiento del centro de esterilización, explico también que se ha podido llegar a esta cifra en la presente semana en cirugías tanto caninas como felinas, recordó que cuando recién iniciaban con el proyecto no se imaginaron llegar a esta cifra alta de cirugías por lo que se ha puesto el esfuerzo necesario para lograr este objetivo.
Así mismo indico que con respecto a la entrega de turnos
sigue siendo el mismo no ha cambiado el horario es de lunes a viernes el
ingreso de las mascotas es de 7 de la mañana hasta las 8h30 de la mañana y las
cirugías inician desde esta hora hasta aproximadamente las 13h30 donde se
entrega a sus propietarios, los turnos también son agendados en horas de la
tarde a partir de las 14h00 hasta las 17h00 los requisitos son la copia de la cédula papeleta de votación que sufrague en Pujilí y un servicio básico las
cirugías continúan siendo gratuitas, dijo también que si se puede traer a la
mascota para revisarle antes de la cirugía es mucho mejor el momento de
realizar el turno se revisa el estado de la mascota y si no se puede acceder
también se puede realizar vía telefónica
al 0998535600 con el cual se
puede coordinar los turnos con el propietario finalmente indico que las esterilizaciones
han ayudado a reducir la sobrepoblación de los caninos en este cantón.(I)


0 Comentarios