Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Centro de esterilización canina en Pujilí ha logrado ya las cuatro mil cirugías

Klever Páez médico veterinario del centro de esterilización canina de Pujilí informo que alrededor de cuatro mil cirugías ya se ha logrado realizar a lo largo del tiempo de funcionamiento del centro de esterilización, explico también que se ha podido  llegar a esta cifra en la presente semana en  cirugías tanto caninas como felinas, recordó que cuando recién iniciaban con el proyecto no se imaginaron llegar  a esta cifra alta de cirugías por lo que se ha puesto el esfuerzo necesario para lograr este objetivo.

Así mismo indico que con respecto a la entrega de turnos sigue siendo el mismo no ha cambiado el horario es de lunes a viernes el ingreso de las mascotas es de 7 de la mañana hasta las 8h30 de la mañana y las cirugías inician desde esta hora hasta aproximadamente las 13h30 donde se entrega a sus propietarios, los turnos también son agendados en horas de la tarde a partir de las 14h00 hasta las 17h00 los requisitos son la copia de la cédula papeleta de votación que sufrague en Pujilí y un servicio básico las cirugías continúan siendo gratuitas, dijo también que si se puede traer a la mascota para revisarle antes de la cirugía es mucho mejor el momento de realizar el turno se revisa el estado de la mascota y si no se puede acceder también se puede realizar vía telefónica  al 0998535600 con  el cual se puede coordinar los turnos con el propietario finalmente indico que las esterilizaciones han ayudado a reducir la sobrepoblación de los caninos en este cantón.(I)       

 

Publicar un comentario

0 Comentarios