Los dispositivos funcionan las 24 horas del día ubicados en diferentes sectores del cantón
Marco Martínez analista de seguridad ciudadana y gestión de riesgos del Gadmic Saquisilí explico que las cámaras de vigilancia siempre se hallan funcionando durante todo el año, recordó también que se facilita las imágenes por petición de personas que se ven afectadas ya se por accidentes de tránsito u otros inconvenientes, con las imágenes se logra identificar los percances y posterior lo realizan el proceso con fiscalía conjuntamente, de esta manera dijo que esto a ayudado en gran manera al trabajo que vienen realizando.
Recordó también que se ha tenido inconvenientes con el envenenamiento de animalitos dentro del cantón identificado hace unas semanas atrás por lo que se logró identificar que eran cuatro personas jóvenes y se les dio el seguimiento respectivo y también se brindo el apoyo respectivo a las personas que están al frente del tema de los perritos dentro del cantón, pues las cámaras de vigilancia ayudan en gran manera para lograr identificar todas estas anomalías además en el caso de presentarse inconvenientes en temas de robo, accidentes de tránsito u otras situaciones que se presenten en el cantón son herramientas que permite sobre todo a los afectados hacer el proceso con fiscalía para que se pueda remediar en algo los perjuicios o inconvenientes que ha sucedido.(I)


0 Comentarios