Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Las esterilizaciones caninas continúan de manera gratuita en Saquisilí

Las esterilizaciones caninas continúan de manera gratuita en Saquisilí, como señalo Mitchell Reinoso de la dirección de servicios públicos del Gadmic señalo que continúan  trabajando de lunes a viernes  excepto los jueves todas las mañanas realizando la esterilización por el momento sigue siendo gratuita para toda la gente de Saquisilí tiene que acercarse con la copia de  su cédula  y la planilla de la luz o de agua y se procede a  agendar para los días siguientes de uno a  tres días o hasta la siguiente semana, es así que  pueden acercarse a la oficina de servicios públicos en el centro San Juan Bautista  y agendar  para las cirugías  de esterilización que mucha gente sí ha sido beneficiada continuamos de manera  gratuita no tiene ningún valor hasta que  la ordenanza presentada en Consejo sea aprobada y ya se regula el tema tarifario.

El horario establecido  son los días lunes, martes, miércoles y viernes de 8 de la mañana a 12 del día entonces esos días estamos atendiendo estamos con la médica veterinaria que tiene toda la autorización para poder trabajar y poder realizar la esterilización conforme lo establece la normativa, así mismo dijo  que al  momento están planificando con la unidad de comunicación salir a la  los Gad  parroquiales y con su ayuda socializar y realizar unas campañas de esterilización pero por el momento se encuentran haciendo este trabajo en  la parte central queremos dijo hacerlo  por ejemplo en Chantilin  en la parte céntrica  para ir viendo si  la gente  está interesada en este tema,   de esta manera en el sector  céntrico de Saquisilí  la gente está muy interesada y se ha acercado averiguar  sobre las cirugías para lo felinos y caninos  todos los  días esta abierto para poderles agendar y ayudar.(I) 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios