Las esterilizaciones caninas continúan de manera gratuita en Saquisilí, como señalo Mitchell Reinoso de la dirección de servicios públicos del Gadmic señalo que continúan trabajando de lunes a viernes excepto los jueves todas las mañanas realizando la esterilización por el momento sigue siendo gratuita para toda la gente de Saquisilí tiene que acercarse con la copia de su cédula y la planilla de la luz o de agua y se procede a agendar para los días siguientes de uno a tres días o hasta la siguiente semana, es así que pueden acercarse a la oficina de servicios públicos en el centro San Juan Bautista y agendar para las cirugías de esterilización que mucha gente sí ha sido beneficiada continuamos de manera gratuita no tiene ningún valor hasta que la ordenanza presentada en Consejo sea aprobada y ya se regula el tema tarifario.
El horario
establecido son los días lunes, martes,
miércoles y viernes de 8 de la mañana a 12 del día entonces esos días estamos
atendiendo estamos con la médica veterinaria que tiene toda la autorización
para poder trabajar y poder realizar la esterilización conforme lo establece la
normativa, así mismo dijo que al momento están planificando con la unidad de
comunicación salir a la los Gad parroquiales y con su ayuda socializar y
realizar unas campañas de esterilización pero por el momento se encuentran
haciendo este trabajo en la parte
central queremos dijo hacerlo por
ejemplo en Chantilin en la parte
céntrica para ir viendo si la gente
está interesada en este tema, de esta manera en el sector céntrico de Saquisilí la gente está muy interesada y se ha acercado
averiguar sobre las cirugías para lo
felinos y caninos todos los días esta abierto para poderles agendar y
ayudar.(I)


0 Comentarios