Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Inicia la construcción de las primeras bodegas del Parque Industrial de Salcedo

 

Con una inversión que bordea los 9 millones de dólares, inició la construcción de las primeras bodegas del Parque Industrial y Centro Logístico “Plodis” ubicado en Salcedo; la obra consta de 16 000 metros cuadrados y está previsto que sean entregadas en el lapso de diez meses. Al momento se realiza movimiento de tierras, cortes y rellenos de la plataforma.

Fabricio Sánchez, superintendente del proyecto, explicó que las bodegas permitirán un importante movimiento económico. “Estos proyectos crean fuentes de desarrollo, acá a Salcedo van a llegar productos de diferentes partes del país y del mismo modo van a salir”, explicó. 

El alcalde Juan Paúl Pacheco fue invitado a conocer de cerca el proyecto, en el recorrido los encargados le dieron a conocer que la nave que se levanta es con tecnología 4.0, es decir que es potencial y tiene beneficios relacionados con la integración, innovación y autonomía de los procesos. Profesionales en varias áreas están laborando en la obra.

“Estamos ubicados en una zona estratégica del país y al momento somos la obra más grande de inversión y desarrollo de la ciudad. El proyecto en general busca generar 1 500 plazas de empleo directas en los próximos cinco años para gente del cantón”, dio a conocer Pablo Egas, inversionista de Plodis.

Las primeras bodegas que se levantan ocuparán el 30% del Parque Industrial, por lo que se seguirá buscando atraer a nuevos clientes para ubicarlos en los 250 m2, que es el total del terreno disponible. El espacio está ubicado en el sector de La Argentina, a un costado de la Panamericana E35, sentido Ambato-Latacunga. 

El Alcalde felicitó por la iniciativa y agradeció a los inversionistas por haber pensado en Salcedo para llevar a cabo este importante proyecto.(I)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios